Monday, September 6, 2010

Marcos y Acuarelas cumple 1 Año!


Cuando escribes, sueltas.... dejas ir,
pero también, recibes.... dejas entrar....

Uff, ni me lo imaginé. Nunca imaginé cuando comencé a escribir en mi blog, que llegaría hasta aquí. Dije, bueno, por unos dias, pero nunca por un año!

Yo ni sabía que era un blog, hasta recibir la sugerencia de mi cuñado Nelson de crearlo, a quien de paso he molestado un pocotote de veces, durante tooodo este año, consultándole y a quien agradezco su paciencia y su gran amabilidad. Lo cierto, es que hemos sobrevivido en mi blog!

No me imaginé tampoco, que mi blog me podía hacer sentir felicidad, al contrario, me dió un poco de temor esa palabra... BLOG!.... sonaba a explosión!!

Al tomar la decisión de continuar, me fui sintiendo bien, al poder dibujar sobre sus páginas, mis ideas, buenas, a veces regulares... y lo bonito y lo bien que se siente. Cuando se publica algo en el blog, nos estamos dirigiendo a todos aquellos que brindan su tiempo para leernos, de modo que, aparte de ser muy nutritivo para el alma, no podemos pasar por alto, que tenemos en manos una gran responsabilidad.

Hoy, quiero compartir con ustedes este primer aniversario y darles las gracias por sus visitas y sus comentarios, gracias mil!!

Podría decir que en cierto aspecto, sí, hay un antes y un después. Ahora escucho más, observo más, reflexiono más. Mi blog, ha sido algo asi como un viaje de aprendizaje, pues a veces una sola palabra me ha llevado por senderos inesperados, hasta épocas antiquísimas, dándome un recorrido de lecturas hasta traerme de vuelta al presente.... fascinante!

El blog, ha sido un poco como describe un correo que recibí hace tiempo, como los pequeños tiburones que se resolvieron a meter en el pequeño tanque, para mantener a los peces vivos y con la sangre calientita, hasta llegar a su destino....

A un lado de mi blog, está mi vida diaria.... y a veces no tenemos ganas, pues la cotidianidad te distrae, con sus preocupaciones, las ocupaciones y a veces los "bajones" y alli, nos da flojera.... y salen los tiburoncitos de las ideas a correr detrás de nosotros como motores para hacernos funcionar y continuar, tanto con la vida, como con el blog!

Bueno, lo primero es lo primero. En esta celebración, no puedo olvidarlos a ustedes, mis lectores, de quienes he recibido enorme gratificación con sus visitas, feliz de que me lean. Algunos, sé quienes son, otros no, pero siempre están ahí y gracias a todos, hay un importante cambio en mi vida, por ello, les estoy muy agradecida.

Y como este ha sido un post de muchos agradecimientos, mis palabras super especiales para mi bello esposo, que dia a dia me brinda sus palabras de apoyo que me motivan a seguir, y que por supuesto, es mi fiel lector.

Asi se ha comportado mi blog....

Gracias a todos, por sus visitas y sus comentarios!

Mi blog me ha hecho feliz!

Y como los peces en el tanque.... ESTA VIVO!









8 comments:

Nelson Hernandez said...

Alicia...

Excelente "post". Gratificante saber como te ha modificado el Blog tu manera de actuary de vivir.

Estoy seguro que el blog te acompañara por el resto de tu vida, ya no podras abandonarlo, y cada dia te hara crecer mas como persona.

Ojala, muchas otras personas dieran el paso que tu diste hace un año de tener un canal para expresar tus ideas...Aquellas que aun no lo han hecho, estan a tiempo...estoy seguro que no se arrepentiran.

Para darte mas animo, te indico que los Blog tienen un promedio de vida de 3 meses...Marcos y Acuarelas ha superado con creces ese promedio.

...y que nos deleites con tus escritos por muchos años mas...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Sigue adelante, te felicito por tu esfuerzo, lo conozco y te deseo lo mejor.
Un admirador.

Anonymous said...

Felicidades! Me parece maravilloso que tengas un blog! ...Y todavia te quendan tantas cosas por escribir..

Alicia Cintron said...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Nelson, gracias, eres muy amable, trataremos de continuar!

Y a mis dos Anonymous, gracias, los conozco!!!you made my day!! jajjaja

Unknown said...

Alicia
hola
Con lo escrito por tu primer año del blog MARCOS Y ACUARELAS, demuestra tu felicidad de compartir tus conocimientos y habilidades con todos tu lectores, lo cual se que te da mas fuerzas para seguir investigando diferentes temas y darlos a conocer a tus lectores como se le da un caramelo a un niño, el cual se siente feliz con el obsequio..
saludos.

gordo

Alicia Cintron said...

Muchas gracias Gordo!
Asi es,haremos todo para seguir adelante.

Saludos,

Alicia

ElGranj said...

Felicidades!

:-)

Saludos,
Yo!

Alicia Cintron said...

Muchas gracias El Granj!

Saludos,

Alicia