Monday, August 23, 2010

Y Las Medias?......

Dónde están las medias
que metí en la lavadora,
ni siquiera me dió tiempo
de usarlas por una hora.

Qué se hicieron las medias
quién se atreve a reclamar,
es que yo dejé de verlas
cuando las puse a lavar!

Eran blancas, de colores
con encajes y con cintas,
perdí hasta las de flores
eran todas tan bonitas.

A dónde habrán ido a parar
mis medias que tanto quería,
de pronto las voy a encontrar
adentro de las tuberías!

Yo las puse en ciclo suave
en medio de un alboroto,
y un ruido, dale que dale
que digo! Será que estaba roto?

Tengo que mandarla a arreglar
porque yo me desespero,
pues yo no voy a comprar
otra lavadora.... no puedo!

Yo la puerta abro y cierro
de mi vieja lavadora,
y me miro en el espejo
ya la tristeza me agobia.

Con mi mano yo traté
de alcanzar los sueltos hilos,
y lo único que logré
fué aumentar todo aquel lío.

Sé que en su motor hay algo....
algo que yo no sé,
pues cuando las vuelva a meter....
se me volverán a perder!

Ay! mis medias he perdido!
como me duele decirlo,
por favor que alguien me ayude
a sacar ya de una vez,
de allí, de donde yo las dejé....
mis medias!.... por favor les pido!!!






0 comments: