Friday, February 26, 2010

Se Te Murió El Hijo

Vayan para ti estas letras
mi querida amiga,
que sé, que se cumplen las horas,
en que te encontré aquel día
cuando me desconcertó tu abrazo
y tu mirada triste y entre llanto y llanto,
me dijiste: es que no supiste? ....
se me quedó vacío el regazo,
me decías ....entre llanto y llanto ....

Se te murió el hijo y yo no lo supe,
a decirte lo siento había venido la gente
y en medio de ellos, te sentiste sin rumbo,
tus ojos serenos me miraron de frente
se me fué el menor, se me fué de este mundo ....

Se te murió el hijo y yo no lo supe,
-ya no está conmigo, era mi pequeño,
Por qué se me fué el hijo? Es que tiene otro dueño?
ya las necias palabras no te daban consuelo,
-se me quedó dormido! tranquilo, tranquilo ....

Se te murió el hijo y yo no lo supe
que importaban los rezos, ni el abrazo o el beso,
cuando se te quedó dormido, yo no estuve presente,
sólo un silencio de cirios, sólo un clamor de lamentos,
yo te lo busqué por dentro y ya no estaba en el seno.

Era tanta la pena, que el alma, se te escapaba del cuerpo,
ya no tenías más llanto, cuando te vi nuevamente,
ya no había más flores, ya se había ido la gente
cuando sin saber supe, que el hijo ....se te había muerto .....

A mi amiga, Elvira ...









0 comments: