Monday, February 14, 2011

Cuando se Vaya el Recuerdo

A propósito de que estamos en el mes del amor, quiero publicar por segunda vez este poema....

Cuando se vaya el recuerdo y se me acabe el verbo
cuando pasen los años y todos los inviernos,
y se hagan escasas ya las jornadas
quiero llevar muy dentro, cual hierro forjado,
a fuego en el alma tu amor bien grabado.

Cuando los años pasen y no tenga yo, más palabras
y los platinados hilos sobre mi frente descansen,
quiero llevarte conmigo, del corazón prendido,
para recordar siempre cuanto me amabas.

Aunque pase el tiempo y llegue el silencio
y se me hagan más largos toditos los tiempos,
quiero que parmanezcas en mí bien adentro,
llevarte abrazado allá en mis recuerdos,
de atardeceres hermosos y de alboradas
y un entrelace de estrellas iluminadas,
me alarguen el alba, de tus miradas.

Cuando se vaya el recuerdo y se me acabe el verbo
cuando pasen los años y todos los inviernos,
y de ti sólo guarde, hondas distancias,
quiero tener tus perfumes y tus fragancias,
escuchar la charla que hablan los vientos,
que me digan que estás, andando mis huertos,
y que no te me has ido.... del pensamiento.





0 comments: