Thursday, October 7, 2010

Ha LLegado el Otoño!!

Lentamente y cauteloso se ha ido el verano, arrastrando consigo, el escándalo de su incandescente luz. Tan abrasador, que podríamos decir que éste, ha sido.... "un largo y ardiente verano". Ya se siente que se aleja la humedad, con el regalo de temperaturas agradables. De repente, nos dimos cuenta de que: ha llegado el otoño!, haciendo gala de todo su frescor y su belleza.
No sé que tiene el otoño, que parece un señor pausado y melancólico, que a su paso, nos invita a conversar y a la reflexion sobre las lecciones de la vida, dejándonos sentir su suave brisa adormecedora, al tiempo que se desnuda sin pudor ante nosotros, al abrigo de su tenue luz y su quietud....

Yo antes, era muy teztaruda
Ahora yo, a veces todavía lo soy, tengo que abrir mi mente

Yo antes, no tenía mucha paciencia
Ahora yo, trato de aceptar las cosas que no puedo cambiar

Yo antes, tenía miedos
Ahora yo, todavía los tengo y lucho diariamente para ser más valiente

Yo antes, me desesperaba
Ahora yo, trato de mantener mi calma

Yo antes, era más intansigente
Ahora yo, trato de que la furia del río no me arrastre

Yo antes, lloraba
Ahora yo, todavía lloro

Yo antes, me enfurecía
Ahora yo, lucho con fuerza para ser más humilde

Yo antes, pedía que me abrazaran
Ahora yo, abrazo siempre, no dejo de abrazar

Yo antes, pedía que me dijeran: "te quiero"
Ahora yo, digo siempre: "te quiero mucho"

Yo antes, quería hablar de mis dolores
Ahora yo, quiero aliviar el dolor de otros cuando ellos hablen

Yo antes, estaba segura de tener a Dios conmigo
Ahora yo, puedo dar fé de que nunca me abandonará

Yo ahora....

soy más feliz

que antes....











0 comments: