Monday, July 19, 2010

No me Hables de Amor

No me hables de amor, no quiero!
Déjame guardar silencio...
siéntate junto a mi... y háblame quedo,
para que pueda contarte
de este dolor tan fuerte, que llevo dentro.

Deja que fluya mi llanto
y que los suaves cantos
de Arcángeles y Querubines,
me alcancen hasta los confines
y en mi rededor hagan ronda,
para que cuando amanezca
pueda ver yo el sol, cuando se asoma.

Hoy no me hables de amor, no quiero!
Ya no hallarás mas frutos
en lo profundo de mi talle seco...
Resonarán todos los ecos
llenos de vacios profundos,
plenos de humedad de llanto
y es posible que se oigan los cantos,
de este amor, que ya está muerto...


2 comments:

Anonymous said...

Hola Alicio:

Como estas? me decidi una vez mas y chequear tu web de acuarelas muy bello tus poesias son muy bonitas con un poco de melancolia. Este de no me hables de amor es muy lindo tambien. Trate de llamarte por telefono y mi sorpresa que tu telefono esta desconectado, queria saludarte, bueno si quieres escribeme al: crishartge@msn.com o mi telefono es: 703-379-0895, saludos a toda tu familia. Cristino tu prima en Alexandria, Va. USA

Alicia Cintron said...

Hola Cristina, me alegra mucho que te gustara y que lo hayas disfrutado. Gracias por tu comentario.

Muchos saludos para ti y tu familia,

Alicia