Thursday, September 17, 2009

Te Pintare La Mar Serena

“mami, quiero pintarte algo, pero no se que es…” le dije ... “pintame la noche, hija, que esta buena para descansar...” ... y me dijo...“no mami, te pintare la mar... te pintare la mar serena. Le voy a poner una bruma, y para complacerte... un cielo de noche oscura y estrellas que el mar va a mirar..., con un reflejo de luna, donde tu puedas ir a jugar....>


Cuadro realizado por mi Pauli, en un dia de Verano, mientras teniamos una sabrosa conversacion ...

4 comments:

Cecilia Carmona said...

Creo que necesitarás mucho tiempo para mostrarnos los tesoros que guardas en tu casa y en tu mente

Alicia Cintron said...

Gracias Cecilia! ....

ROBINSON said...

ALICIA, DEBO MANIFESTARTE MI GRAN ADMIRACION, A PESAR QUE NOS CONOCEMOS( COMPADRES) DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SABIA TU INCLINACION POR EL ARTE, PERO LO QUE ESTOY VIENDO EN ESTE BLOG, ME OBLIGA A DECIRTE SIGUE CON PAULI HACIENDO MAS Y MAS PINTURAS Y POEMAS.
FELICITACIONES MUY SINCERAS DESDE MARACAIBO.
SALUDOS A TODOS.
ROBINSON MORELL

Alicia Cintron said...

Hola Robinson, que lindo!!
Gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi blog. Que bueno saludarte, que de tiempos!
Dale muchos saludos a Edsy y a los hijos.
Besos y un fuerte abrazo para todos,

Alicia