Tuesday, September 1, 2009

De Visitas y Nuevas Ideas

Vinieron de visita mis cuñados Cecilia y Nelson. Ellos me hablaron a cerca de la idea de hacer un blog! Nelson fue el artifice del asunto y con gran paciencia me ayudo.
Yo no se mucho de esto, pero de lo que si se, es de que me gusta expresar mis ideas a traves letras. Ojo! No soy la gran escritora, pero me divierte y aparte, me gusto la idea de poder compartir mis "mounstruos existenciales"
Por ejemplo, esta letra no me gusta, es muy tiesa y derechita para mi gusto. Yo prefiero letras mas suaves, onduladas, que floten... pero acepto que aburririan al lector y creo que (si es todo el tiempo) a mi tambien. Asi que dejare las letras “dulces", para una que otra vez, cuando comparta mis “inspiraciones”.

Asi que pense...Porque no? "escribe, que algo queda, o a alguien, en el camino le interesaria"

Y me dije:

Escribe, que salen a cantaros los sentimientos
Y siente, que cuando escribas, habra una luz,
Escribe, que es para el alma puro alimento
Y las palabras, guardan destellos del corazon.

Escribe, que se hace mas llevadera la vida
Y las cargas, no muestran tanto, su pesar,
Escribe, que asi se pasan las horas
Y de las letras, salen murmullos, que sentiras.

6 comments:

Nelson Hernandez said...

Alicia....
Bienvenida al mundo cibernetico. Estoy seguro que disfrutaras con este nuevo paso, que aunque te parezca pequeño...es grande.

Recuerda el blog, es la llave para todos aquellos que siempre han deseado divulgar sus ideas y conocimientos, y que por diversas razones no tenian oportunidad de publicarlas.

Saludos... NH
=========================

Alicia Cintron said...

Nelson, muchas gracias por tu ayuda y tu apoyo en la elaboracion de mi blog, espero continuar con el en la medida de mis posibilidades.
Muy agradecida de antemano por tu ayuda y por las futuras. Espero que les termine de ir bien en el viaje, por aqui esta lloviendo muchisimo en estos momentos.
Saludos, seguimos en contacto,

Alicia

Anonymous said...

Querida Alicia que feliz me hace saber que vas a escribir sobre tus ideas y filosofìas. Tu sabes que a mi siempre me gustò como tu escrbìas. Yo conservo algunas poesìas tuyas de cuando eramos teen. esea pintura de mamasita yo se lo regalè a mi madre y està puesto en un lugar visible de la casa.
Besos.
Arelis

Alicia Cintron said...

Hola Arelis,amiga querida! que bueno que te guste. Que lindo lo que me dices de mamasita,gracias por eso, se lo mucho que ella te queria. Te espero por aqui de vez en cuando.
Besos,
Alicia

Anonymous said...

Mi muy extrañada y amada hermana, que lindo que tengas un lugar donde escribir tus hermosas y sensibles poesias, estoy segura que todo aquel que las lea las va a sentir muy profundo en su alma.

muchos besos y exito,

Maria Elena

Alicia Cintron said...

Hola manenena, que bella eres, gracias por tu apoyo y por las cosas bellas que me dices.
Te quiero mucho,un abrazo muy fuerte y muchos besos,

Alicia