Saturday, September 26, 2009

Estas de Cumpleaños

Por estos dias cumplirias años,
estas letras son en tu honor
hermana, por ser como fuiste,
cariñosa, inteligente, amorosa,
mujer fuerte y valiente. Hoy
Dios me ha dado la oportunidad de
rendirte este homenaje, estas letras
van para ti hermana ...



Margarita

Le pregunté al Creador
poqué se la llevó al cielo,
y me dijo suave y quedo
es que esta hecha de amor.

Sus ojitos achinados
dulces y serenos,
porqué te los has llevado
ahora estan en mi Seno.

Sus manitos redonditas
como palomitas blancas,
volaron hacia el cielo
y El la convirtió en Santa.

Ella era mi Margarita
de bracitos redondeados,
mi niña pequeñita
y ahora Dios se la ha llevado.

Se me fué mi Margarita
yo que la queria tanto,
y lloraron las estrellas
y todas las flores del campo.

Ella era toda belleza
Margarita era mi encanto,
era tal su gentileza
por eso la queria yo tanto.

Se me fué mi Margarita
al lado del Creador,
y reclamé a Dios con vigor
y otra vez muy suave y quedo,
dijo el Señor de los cielos
es que esta hecha de amor.

0 comments: