Friday, August 12, 2011

Pintarme el Pelo...

Hace unos meses,
me encontré en una encrucijada,
en la que mis allegados
jugaron un papel muy importante,
pues yo les explicaba....
"Me quiero pintar el pelo.... "
Y nadie se ponía de acuerdo.
Algunos dijeron que si,
otros dijeron que no.
Y yo....

"Sería bien interesante,
tal vez luciría yo, elegante."
Sin poseer del criterio la holgura,
es por eso que estaba por cierto,
de la acción un tanto insegura.
Y pensé....

"Tal vez no pinte mi pelo,
pues saldrán muy pronto raíces,
que acusarán ante un cabello negro,
de mi pelo, sus consecuencias grises.
Creo que no pensaré hoy en eso
y dejaré para después el desliz.
Es mejor, para luego ver,
lo que yo voy a resolver,
si me pinto o me quedo así."

Pasados ya unos meses...

Resulta que pinté mi pelo
cosa que no me hizo reír,
pues después de tan gran proeza
extrañaba mi pelo gris.
Es que eso de pintar lo gris
y cambiar de un momento a otro,
puede de repente producir
que el final, sea un gran alboroto.
Y es que sigue lo mismo,
nadie se pone de acuerdo,
es cuestión de buen humor
pero yo que soy la que cuento,
esperaré un poco el reencuentro
entre mi pelo y el nuevo color.
Para así sentirme mejor
sin comentarios tan rimbombantes,
y si me siento así yo elegante
con el tinte seguiré yo, adelante!




2 comments:

Nelson Hernandez said...

Alicia...

Una verdad, pero con hummor... excelente... Y pensar que hasta no hace mucho tiempo, esto de pintarse el pelo era prerogativa solo de las mujeres...Saludos...NH

Alicia Cintron said...

Muy bueno Nelson, muy cierto,como han cambiado las cosas!!

Saludos,

Alicia