Monday, January 4, 2010

Agradezco ....!!

Son los primeros dias del año y estoy un poquito "down". Siempre me ocurre, después de las reuniones navideñas, pero de todas maneras ....
Comienza un año y hacemos lo que llamamos: "Resoluciones de Año Nuevo", o mejor dicho y en cristiano : "promesas, promesas y promesas". Yo ...creo que mejor voy a agradecer, porque si me hago muchas promesas, me voy a tener que regañar mucho este año. Asi queee ..."agradezco a Dios":
Por el año pasado ....por las cosas buenas que nos concedió, por la familia bella que tengo, por los amigos de siempre y por los nuevos, por este año que comienza, el cual seguro nos trae cosas buenísimas, las que vamos a disfrutar en grande. Por los malos ratos y por los buenos (no, por los malos ratos no, esos le voy a pedir que se los lleve), mejor por todos los proyectos positivos que tengamos todos y cada uno.
No me puede faltar agradecer por mi blog, el cual me ha traido muchas satisfacciones y felicidad. Y por supuesto, a mi cuñado Nelson, quien me ayudó en la creación del mismo y quien me ha brindado su valiosa ayuda para continuarlo. Espero haber brindado un poco de alegria a todos los que me han leido y de repente he arrancado alguna làgrima, las cuales también son bienvenidas por aquí. Agradezco el haberme podido comunicar con todos a través de mi Marcos y Acuarelas ....gracias Nelson !!
..."agradezco a Dios", por este año que comienza ...

2 comments:

Nelson Hernandez said...

Alicia... De nada. Siempre a la orden

No me imagine que el haberte inculcado el "gusanito" de los blogueros te fuera a cambiar positivamente tu forma de ver y sentir la vida desde el mundo cibernetico.

Lo interesante de los que participamos en ese mundo es que cada dia aprendemos mas a traves de esa ventana inmensa que es la internet.

Ojala, que muchas otras personas se incorporaran para que sintieran lo que es ser libre... libre en todo el sentido amplio de la palabra... No hay quien te diga, que eso no lo puedes decir o escribir o comentar...

Es por eso que la era de la información y de la comunicación, en la cual estamos inmersos, servira para elevar el espiritu de de cada ser y por ende de la humanidad... estamos en la etapa de transcision del ser humano hacia un stadium superior.

Te invito a visitar
PARADIGMAS SIGLO XXI
, que se te gustara.

Una vez mas mis felicitaciones por tu “Marcos y Acuarelas”.

Saludos… NH

Alicia Cintron said...

Gracias Nelson !!

Muchos saludos para ti y a todos por allà!

Alicia