Tuesday, November 3, 2009

Versos Confusos

Tratando de acomodar las ideas
y de producir algo bonito,
por mucho esfuerzo que hice
no me inspiré ... ni un poquito,
es que ......

La noche no està para versos
no hay música en la mente,
la musa està de paseo
no se escuchan sencillamente,
melodias en la imaginación.

Y es que en esta ocasión
no me salen fàcilmente,
que digo una prosa elocuente
ni las letras de una oración.

y es que de estos versos confusos
que me producen hastío,
sólo consigo un susto
que me produce un bahido.

Pues sólo aparecen letras
de donde no sale nada,
yo los escribo con fuerza
despierta en la madrugada.

Es que estos versos confusos
que acaban con mi destreza,
hasta parecen nudos
que se me enredan en la cabeza.

2 comments:

Anonymous said...

Menos mal que no te sale nada!!!! ¿cómo sería si te saliera? muy lindo aun con la sencillez que encierra. Te felicito por tanta creación, Betica

Alicia Cintron said...

Gracias Betica, que lindo que me visitaste!!
un beso grande,
Alicia